libros románticos

                                                  LIBROS ROMÁNTICOS
ME GUSTA LEER LIBROS ROMÁNTICOS POR QUE ME INSPIRAN ME GUSTA ESCUCHAR CUANDO EL PRÍNCIPE BUSCA O SALVA A SU PRINCESA , QUE SE CASAN ME GUSTA LEER ESTE TIPO DE LIBROS
mi favorito es bajo la misma estrella trata de una chica que tiene cáncer y se enamora de un chico donde ella esta yendo a rehabilitación este chico era un ex jugador baloncesto que tiene una pierna amputada a causa de osteosarcoma los padres de la chica la obligan a ir ya que ella al enterarse que tiene cáncer cae en depresión y ahí conoce al chico y se enamora.

También no solo nos enamoramos prendemos cuando bueno yo los leo en ingles aprendo bastantes palabras nuevas y a pronunciar gramática ,vocabulario  así en la escuela algunas palabras ya las se debido a que me gusta leer. para mi leer es super divertido es mi pasatiempo favorito.

      luego tenemos el libro el titanic que es una película también trata de amor tenemos a la chica rose de clase alta hija de unos padres ricos y al chico yack era de clase baja que gano una apuesta para viajar en el crucero donde conoce ah esta chica la enamora le hace un dibujo de ella ella los padres quieren que se comprometa con un hombre al mismo nivel de ellos pero a ella no le gusta no lo quiere al final que en el camino se dan cuenta que hay un iceberg y chocan y el chico se ahoga y ella se salva 


Comentarios

Entradas populares de este blog

comida saludable

Lugares turísticos